Equipo de Trabajo

equipo

avatarceres

Evangelina Gómez-Durañona

Evangelina es nacida en Buenos Aires y residente en Ecuador hace más de veinte años, actualmente se desempeña como Directora Ejecutiva del Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad social. Tiene amplia experiencia en dirección de organizaciones, relaciones interinstitucionales y manejo tanto de personal como presupuestario. Trabajó en el Instituto de Ecología Aplicada de la USFQ (ECOLAP) durante seis años, residió en Galápagos 10 años, donde se desempeñó como Directora Ejecutiva de la Fundación Scalecia y funcionaria de la Estación Científica Charles Darwin (Galápagos). Tiene, además, una formación académica como licenciada en Administración ambiental y un diplomado en Habilidades Gerenciales.

Contacto: evangelina.gomez@redceres.org

 

paulina donoso webceres

Paulina Donoso

Profesional en el área de comunicaciones de marketing con amplia trayectoria en las principales agencias de publicidad del país. Ha tenido a cargo el manejo y ejecución de estrategias para importantes marcas, alcanzando con sus equipos de trabajo varios reconocimientos locales e internacionales.  Paulina es la Coordinadora en el relacionamiento con las empresas y organizaciones miembros del Consorcio, es la encargada de identificar oportunidades para la implementación de proyectos así como colaborar en la difusión de los objetivos de la organización.

Contacto: paulina.donoso@redceres.org

 

ceres

Ricardo Alvarado Obando

Profesional de la comunicación, publicista amante de la fotografía y el diseño. Se ha desarrollado profesionalmente tanto en el ámbito público como en el privado, vinculado constantemente a varias organizaciones no gubernamentales. Profesor en varias universidades con un diplomado en Investigación y proyectos.

Contacto: ricardo.alvarado@redceres.org

 

avatarceres

Sulay Sarzosa

Sulay ha trabajado en CERES desde el 2008 como Asistente Administrativa. Además se desenvuelve como co-administradora de su empresa familiar “Full-Time 4X4”. Anteriormente, trabajó como administradora para una cadena nacional de textiles. Es capacitada en servicio al cliente, Servicio en call-center, contabilidad básica, administración de bodegas y documentación y técnicas de archivo. Tiene tres hijos universitarios; Le gusta hacer excursiones con ellos y viajar por el Ecuador y además tiene un gran interés por la música y el cine.

Contacto: sulay.sarzosa@redceres.org

 

laurabelfiorered_pacto

María Laura Belfiore

María Laura Belfiore es la Coordinadora de la Red local del Pacto Global de Naciones Unidas. Desarrolló su carrera internacional en la función de Recursos Humanos en la empresa Kraft Foods (actualmente Mondelēz International), en Argentina, Brasil y Estados Unidos. Lideró iniciativas y proyectos   a nivel local e internacional, en las áreas de Reclutamiento, Desarrollo Organizacional, Desarrollo de Liderazgo, Diversidad, y como Business Partner de diversas unidades de negocio. En 2012, se radica en Quito y colabora con la fundación Asylum Access, en beneficio de los derechos humanos de la población refugiada en Ecuador.

Maria Laura es graduada en Administración de Recursos Humanos y cuenta con estudios de especialización en Desarrollo Internacional y Responsabilidad Social Empresarial.

Contacto: l.belfiore@pactoglobal.ec