Nuestra Red

panoramica edificios quito

El Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social (CERES), es una fuente continua de trabajo en red entre sus miembros, personal y aliados nacionales e internacionales. Ofrecemos una amplia gama de servicios enfocados a un nivel superior de desempeño corporativo responsable.

Conozca nuestros miembros y aliados, nuestros servicios, nuestro equipo de trabajo y sus oportunidades de trabajar con la organización líder en Responsabilidad Corporativa de Ecuador.

Ser miembro de CERES significa comprometerse con una gestión enfocada a resultados financieros, sociales y ambientales, que incluya un diálogo abierto con los Grupos de Interés. Formar parte de nuestro Consorcio implica trabajar en áreas del bien común y del crecimiento corporativo, compartir conocimiento y experiencias para la mejora de todos los sectores de la sociedad.

El trabajo en red de CERES se basa en un sistema descentralizado de conocimiento que se refleja en los beneficios y servicios que ofrecemos a nuestros miembros. Los miembros de CERES, como empresas y organizaciones comprometidas con un Ecuador más justo y sostenible, comparten prácticas, experiencias e información relevante para alcanzar la plena sostenibilidad.