Firma de Convenio CERES-Ministerio de Inclusión Económica y Social

 

Quito, 15 de febrero - El Ministerio de Inclusión Económica y Social y el Consorcio Ecuatoriano para la responsabilidad Social firmaron un convenio para impulsar “ El Rol del sector empresarial en la política de inclusión económica y social del Estado Ecuatoriano”.

Ximena Ponce León, Ministra de Estado, presentó la estrategia del MIES para la protección y promoción social. Los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar con la Ministra para encontrar la mejor manera de cumplir estos objetivos que son prioridad para el Gobierno Nacional.

Entre los temas prioritarios del MIES se encuentran la lucha contra la mendicidad, la erradicación del trabajo infantil, enfermedades catastróficas, ayuda humanitaria.

Uno de los resultados del Desayuno es la conformación de varias mesas de trabajo sobre erradicación de trabajo infantil, enfermedades catastróficas y eonomía inclusiva, entre otras. En las siguientes semanas, CERES y el MIES prepararán las mesas de trabajo para aterrizar la estrategia conjunta. En caso de estar interesado/a participar en una de las mesas redondas multo-secetoriales, por favor comunicarse con comunicación@redceres.org

 

 

Deja un comentario