Desayuno de Trabajo con la Ministra Ximena Ponce del Ministerio de Inclusión Económica y Social – 15 de febrero

CERES organiza un desayuno de trabajo con la Ministra Ximena Ponce León del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), el día Miércoles 15 de febrero, de 8h00 a 10h00, en el Hotel Radisson Quito (12 de Octubre y Luis Cordero).

El desayuno de trabajo está destinado a Gerentes Generales y Presidentes de empresas. Se centrará en “El Rol del Sector Empresarial en la Política Pública de Inclusión Económica y Social” y contará con una presentación de la Sra. Ministra sobre la estrategia del MIES. Los participantes podrán conversar con la Sra. Ministra e intercambiar impresiones con ella sobre la mejor manera de involucrar al sector empresarial en la definición de los objetivos y en la implementación de la estrategia de inclusión económica y social.  Tras la presentación se firmará un convenio entre el CERES y el MIES para facilitar la participación de las empresas en la puesta en práctica de la política del MIES.

Confirmación imprescindible a: coordinacion@redceres.org o al teléfono 2221 731

Los cupos son limitados.

¡Les esperamos!

4 comentarios on "Desayuno de Trabajo con la Ministra Ximena Ponce del Ministerio de Inclusión Económica y Social – 15 de febrero"

  1. avatar
    Mercedes Alvarado
    feb 10th, 2012

    el desayuno es el quito o guayaquil?

  2. avatar
    Martha Lucía
    feb 13th, 2012

    Estas reuniones de trabajo son las que nos van a permitir aportar desde las organizaciones para desarrollar acciones en torno a los principios de Buen Vivir; ya hay experiencias que demuestran que el trabajo conjunto entre las organizaciones públicas y privadas logra realmente impactar y establecer los cambios culturales que se requieren. Gracias por la invitación y la oportunidad de intercambiar opiniones, experiencias y conocimiento.

Deja un comentario